El mundo de la creatividad me ha interesado desde muy joven. He realizado diferentes actividades vinculadas con lo creativo a lo largo de toda mi vida y siempre he buscado dirigir mi carrera profesional hacia algo relacionado, en busca de evolución y de un desarrollo tanto profesional como personal.

Una vez concluidos mis estudios realicé diferentes proyectos como freelance adquiriendo así experiencia en el sector del diseño gráfico. Esto me reportó tanto una optimización de la metodología que aplicaba en mi trabajo como un mayor conocimiento de las relaciones con los clientes y de sus necesidades. Soy consciente de la necesidad de una formación constante; por ello, trato de ampliar mis conocimientos continuamente a través de diferentes cursos, lectura de libros técnicos o de diferentes publicaciones del sector.

Un día decidí formalizar mi situación laboral creando un estudio con un amigo. Fui compaginando el desarrollo de dicho proyecto con trabajos de tipo freelance y colaborando a su vez con otros profesionales, pues le doy gran importancia al hecho de conocer diferentes puntos de vista y formas de trabajar, indudablemente es algo vital para crecer y aprender.

Avanzo día a día a través de cada proyecto.

 

 

About-Javi-Murillo